Resurgirá Sahagún, confía Omar Fayad
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El senador Omar Fayad Meneses consideró que Ciudad Sahagún puede resurgir como el emporio industrial que llegó a ser, mediante inversión en infraestructura, inyección de recursos económicos y promoción. 

Luego de visitar algunas de las empresas más importantes de la zona, como la brasileña Gerdau Corsa y la estadunidense Greenbrier, el político resaltó la dinámica que existe en la zona industrial de Sahagún.
Resaltó que esas dos empresas “son símbolo de lo que queremos en Hidalgo, del tipo de empresas que queremos que se vengan a instalar. Tenemos que seguir apostándole al impulso de Ciudad Sahagún y de la región donde se ha instalado toda una planta productiva tan importante”.
El resurgimiento de Sahagún no se dará solo, resaltó, pues requiere de la participación de todos los sectores y niveles de gobierno, “el federal tiene que voltear a ver una zona industrial como Sahagún, el gobierno del estado está haciendo su mejor esfuerzo, los municipios lo tienen que ver como una importante fuente de trabajo”.
Es necesario también, apreció, un cambio de mentalidad para iniciar una nueva etapa en dicha zona industrial que a pesar de “los golpes tan duros que ha sufrido sigue produciendo locomotoras, carros de ferrocarril, estructuras metálicas y autobuses”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad