Revisa Cuarto de Junto propuestas de TLCAN
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Economía llevó a cabo un diálogo con el sector productivo nacional sobre las propuestas y expectativas para la modernización del TLC de cara a la cuarta ronda de renegociación, informó en su cuenta de Twitter el subsecretario de Comercio Exterior, Juan Carlos Baker.

En dicha sesión informativa, llevada a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), también se discutieron los avances de la tercera ronda del Tratado, dijo, sin añadir más detalles.

“Diálogo con el sector productivo nacional sobre las propuestas y expectativas de cara a la cuarta Ronda de Negociaciones #TLCAN”, publicó Baker.

El pasado 27 de septiembre, cuando concluyó la ronda tres del acuerdo, los ministros de Canadá, Estados Unidos y México anunciaron que se cerró el primer capítulo que trata sobre pequeñas y medianas empresas (Pymes).

En el encuentro, realizado en Ottawa, Canadá, se avanzó en temas de competencia, comercio digital y medidas fitosanitarias.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad