Soriana y Falabella unirán fuerzas en México
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

La cadena de supermercados Soriana llegó a un acuerdo de asociación con la empresa chilena Falabella, para el desarrollo conjunto de un negocio de tiendas especializadas en el mejoramiento y construcción del hogar en México, a través de su empresa filial Sodimac.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que también buscarán desarrollar de forma paralela un negocio financiero para la realización de una oferta integrada de servicios y productos de crédito, que en conjunto con las unidades, potencialicen sus beneficios hacia el cliente.

Para el director general de Soriana, Ricardo Martín Bringas, esta asociación les permitirá trabajar en conjunto con Falabella en una innovadora propuesta comercial para su sector, la cual viene a complementar su portafolio actual de negocios y permitirá ofrecer nuevos productos y servicios de alto valor.

En tanto, el director general de la empresa chilena, Sandro Solari, aseguró que están muy entusiasmados de ingresar por primera vez al mercado mexicano en alianza con un socio de mucha experiencia como lo es Soriana.

“Como parte de nuestro proceso de internacionalización, y a través de esta asociación, nos enfocaremos en satisfacer las necesidades de las familias mexicanas buscando ser la mejor opción en dos diferentes sectores de negocios, que estamos seguros son de alto potencial de crecimiento en México”, manifestó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad