Tecnología, lo más vendido en fin de año
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Cámaras de video, dispositivos electrónicos para leer libros, pantallas de televisión, así como consolas de videojuegos, fueron algunos de los productos más vendidos durante esta temporada decembrina, destacó Amazon.

En un comunicado la compañía de comercio electrónico señaló que durante esta temporada las compras registraron niveles récord, incluida una amplia selección de artículos vendidos por pequeñas empresas y emprendedores.

El CEO de Consumo Mundial de Amazon, Jeff Wilke, refirió que “desde el primer día nos hemos obsesionado con lo que sabemos le importa más a nuestros clientes: una amplia selección de productos, precios bajos, ofertas increíbles y envíos rápidos y gratuitos”.

Expuso que el 19 de diciembre fue el día con el mayor número de entregas en 2017 a nivel mundial, en tanto que las compras realizadas a través de la aplicación móvil crecieron cerca de 70 por ciento en esta temporada de fin de año.

Asimismo, se ordenaron más de mil 400 productos electrónicos por segundo a través de dispositivos móviles en esta temporada a nivel mundial. Amazon destacó que el juego de Thursday Night Football fue el más visto en Amazon Prime Video a nivel mundial, el 7 de diciembre, cuando los Atlanta Falcons vencieron a los New Orleans Saints, con un marcador de 20 a 17.

La serie más reproducida en Amazon Prime Video fue The Grand Tour y la temporada más reproducida en estas fiestas fue la nominada al Golden Globe y Prime Original, The Marvelous Mrs. Maisel. La película Amazon más vista en esta temporada fue The Big Sick y el eBook más leído en México fue Nikola Tesla: Imagination and the Man That Invented the 20th Century.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad