Termina dólar jornada en 18.85 pesos: Banxico
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Luego de iniciar el día con una ganancia de cinco centavos, el avance del peso se evaporó y el dólar concluyó el día en 18.85 pesos a la venta, igual que el viernes pasado.

Esto, frente a comentarios del presidente de Estados unidos Donald Trump acerca de la reforma fiscal, retroceso en los precios del petróleo, cifras económicas mixtas en aquel país y cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto.

Al mayoreo, el tipo de cambio disminuyó su valor 1.50 centavos y no 3.40 como sucedió en la apertura del día, una moderación en el beneficio del peso en medio de un tuit del mandatario Donald Trump, en el sentido de que la reforma impositiva “viene muy bien”.

Así, el dólar en los cruces interbancarios finalizó a 18.5550 pesos a la venta, según datos de Banco de México.

Por la mañana de ayer, en EU se difundió que las ventas nuevas de vivienda aumentaron 6.2 por ciento en el décimo mes del año, lo que contrasta con la previsión de menos 6.3 por ciento.

Los datos de la Fed de Dallas indican que en noviembre la manufactura regional retrocedió a 19.4 puntos, contra 24.0 estimados por el consenso y 27.6 del mes anterior.

Lo anterior se dio en la antesala de una audiencia de confirmación de Jerome Powell para el cargo de presidente de la Reserva Federal (gobernador actual de la Fed) en una comisión en el Senado estadounidense y a la espera de noticias del grado de avance concreto en la reforma tributaria que se discute en el Congreso de ese país, informaron.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 44 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad