Tipo de cambio se mantendrá por debajo de 19.00 pesos CI Banco
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Factores externos y locales presionarán a la moneda mexicana en la semana, por lo que la paridad cambiaria podría fluctuar entre los 18.48 y los 18.90 pesos por dólar, afirmaron CI Banco y CI Casa de Bolsa.

De acuerdo con el reporte semanal de ambas entidades, en México se publicará el promedio de inflación de noviembre, que de mantener la tendencia de la primera quincena de noviembre, aumentaría la especulación sobre un nuevo movimiento de la tasa de interés del Banco de México (Banxico) en la reunión de diciembre.

La presión en contra de la divisa mexicana provendrá de temas coyunturales de los Estados Unidos (EU), como el reporte del empleo, los avances en la reforma fiscal y la ampliación del techo de la deuda estadounidense.

En tanto que a su favor podría resultar cualquier noticia sobre la investigación que se lleva a cabo respecto la intervención de Rusia en las elecciones de Estados Unidos el año anterior.

Para la expectativa semanal de las tasas de interés, subrayaron, la tasa de Cetes a 28 días tenderá a bajar o mantenerse sin cambios, mientras que el rendimiento para los bonos a 10 años en el mercado secundario se moverá entre 7.20 y 7.33 por ciento.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 2 minutos
title
Hace 3 minutos
title
Hace 4 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad