Toca el dólar piso similar a octubre; baja a 18.70
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

El dólar baja 10 centavos, a 18.70 pesos a la venta, un valor sólo por arriba de los 18.55 pesos del 4 de octubre pasado, de la mano del posicionamiento de funcionarios de Estados Unidos sobre la debilidad del dólar, mercados de valores con pequeñas variaciones y aumento en petroprecios.

Al mayoreo, el dólar cae 10.60 centavos, a 18.4305 unidades en su valor de venta, contra una cotización de 18.4200 en la compra.
El retroceso en el valor del dólar se da en medio de declaraciones realizadas desde Davos, Suiza, del miércoles y jueves por el Secretario del Tesoro de EU, Steve Mnuchin, acerca de la debilidad de la moneda de Washington y sus beneficios para el comercio del país de las barras y las estrellas, a las que se agregó el secretario de Comercio, Wilbur Ross.

Incluso, posterior a difundirse la decisión de mantener sin cambio su tasa de referencia por parte del Banco Central Europeo, su presidente, Mario Draghi, deslizó críticas al gobierno de Donald Trump por declaraciones de algunos miembros de su administración que contradijeron un acuerdo de no comentar sobre fluctuaciones en las cotizaciones de las divisas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad