Va firma BP por 10 gasolineras en el norte
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

La petrolera inglesa BP empezó a operar desde hace unos días dos estaciones gasolineras en Nuevo León y en lo que resta del año y primeros días de enero buscará llegar a diez estaciones de la mano del grupo Petrum, aseguró Álvaro Granados, director de BP Downstream, división de logística y combustibles.

Con las dos estaciones que cuentan actualmente en Nuevo León han llegado a cien a nivel nacional y pretenden llegar a 500 estaciones al cierre del próximo año como parte de su plan de expansión, afirmó el directivo.

BP cuenta con más de 160 contratos firmados -para la conversión de estaciones- para su operación en el 2018, asegurando más de una cuarta parte de las 500 esperadas.

La compañía se convirtió en la primera extranjera en entrar al mercado de venta directa de combustible en México y hoy tiene presencia en 12 estados, entre los que se encuentran Baja California, con 35 estaciones, y Estado de México, con 32.
Otros son Puebla, con 13; Hidalgo, diez; Sonora, con siete; Ciudad de México, seis, y el resto se trata de Guanajuato, Jalisco, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad