Ofrece Mayorga viviendas y proyectos a hidalguenses
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

En la Unidad Deportiva de Atotonilco el Grande, Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República, se comprometió a trabajar para dar a la población del estado beneficios como viviendas, proyectos productivos y mejores servicios médicos.

La aspirante afirmó que para las familias de la entidad habrá “avances significativos”, como mejoras en el sector salud. Agregó que, de llegar al Senado, trabajará junto con los demás candidatos priistas para hacer que Hidalgo mejore.

Agregó que el país necesita tomar una “dirección adecuada”; por tanto, señaló su apoyo hacia el candidato presidencial del Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.

Durante el acto político estuvo presente Miguel Ángel Osorio Chong, aspirante al Senado de la República por la vía plurinominal, quien sostuvo que la candidata se ha desempeñado “de buena forma” en los cargos que ha ocupado.

También agradeció a la ciudadanía pues, dijo, está presente en los eventos de campaña y demuestran que quiere manifestar su voto de manera informada, aseveró.

Según el PRI, habitantes del municipio expresaron su respaldo a los candidatos de la coalición Todos por México, y coincidieron en que sus familias necesitan un entorno seguro y que exista paz en la sociedad.

Redacción l Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad