Operativos, por celebración del 12 de diciembre
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, diferentes dependencias realizan operativos en las inmediaciones de la iglesia La Villita, ubicada sobre la avenida Juárez de la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTV) de Pachuca informó que desde ayer y hasta hoy por la noche llevará a cabo supervisiones, además del cierre de la avenida Juárez y las calles Samuel Carro y Manuel Dublán.

Asimismo, el director de Protección Civil (PC) de la ciudad, Hugo León Cruz, explicó que el área a su cargo hará dos recorridos: en el primero, verificarán que los establecimientos cuenten con medidas de seguridad, como mangueras de presión para gas LP y no sobresaturar los conductores de electricidad; mientras, en el segundo, corroborarán que se cumplan los reglamentos.

El funcionario agregó que 30 elementos estarán en “recorridos constantes”, los cuales comenzaron ayer a las 23:00 horas y finalizarán hoy al terminar la celebración religiosa.

En tanto, Italia Almeida Paredes, responsable de la Unidad Regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo, dijo que se implementará un operativo de supervisión a los comercios semifijos que se instalan en calles aledañas a la también llamada basílica menor de Guadalupe.

Mencionó que personal de la Profeco vigilará que los precios e información de los productos que se expenden estén en exhibición; además, recabarán las posibles quejas que interpongan los consumidores ante diversos actos que les afecten.

TUZOBÚS, CON DESVÍOS Y HORARIO HABITUAL

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) implementa el Plan Operativo desde ayer hasta hoy

La dependencia informó que durante la celebración religiosa permanecerá cerrada la estación Parque del Maestro, del Tuzobús, además de que desviará el servicio troncal a la calle Cuauhtémoc, paralela a avenida Juárez

El horario de servicio se mantendrá normal: de 5:30 a 23:00 horas para el Tuzobús, y de 22:30 a 2:00 para el Tuzobúho

Martha Sáenz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad