Ordena AMLO a gabinete y delegados evitar provocaciones
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a su equipo a no caer en provocaciones sobre el accidente en que murieron la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Tras concluir una reunión de trabajo con el Gabinete, delegados de los Estados y los coordinadores de Morena en el Congreso, Ricardo Monreal informó la instrucción del Presidente

“Es un llamado a actuar con honestidad, con congruencia y con prudencia. A no caer en provocaciones”, dijo el coordinador de Morena en el Senado.

El coordinador de Morena en el Senado consideró que tragedias como el accidente aéreo en el que perdieron la vida Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, normalmente son manipuladas.

“Actuemos con prudencia por el bien de la República y el mensaje del Presidente fue en ese sentido, trabajar con mucha intensidad y con ver de frente a la población”.

De acuerdo con Monreal, López Obrador dijo que tendrán que actuar con mucha prudencia para evitar polarización en el medio político.

Durante la reunión, los coordinadores legislativos aprovecharon para firmar la Ley de Ingresos.

“Firmamos la Ley de Ingresos, esa era la intención, se firmó por el Presidente para su publicación”, confirmó Monreal.

Además, López Obrador pidió tanto a miembros del gabinete federal como a los delegados estatales, cerrar filas para cumplir con los compromisos de los programas federales y les pidió intensificar el trabajo en los municipios.

“El mensaje del Presidente fue ese: trabajar. Incluso dijo una expresión coloquial: no hay vacaciones porque todavía no nos merecemos descansar. Hay que trabajar con mucha intensidad”, añadió.

 

Evlyn Cervantes Silva
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad