Inicio / Noticias / México / Otorgan Congreso licencia a Ruiz Massieu en el Senado
Ruiz Massieu
Ruiz Massieu solicitó licencia en el Senado. Foto: Reforma

Otorgan Congreso licencia a Ruiz Massieu en el Senado

El Pleno de la Comisión Permanente del Congreso aprobó la licencia de Claudia Ruiz Massieu para separarse del cargo de senadora de la República.

«Por su digno conducto, me permito solicitar a esa H. Comisión Permanente se me conceda licencia para separarme del cargo de representación popular que ostento en el Senado de la República. En esta ocasión, expreso a usted y a quienes integramos la Cámara de Senadores y la Comisión Permanente mi reconocimiento por las consideraciones que he recibido en el desempeño de mis actividades parlamentarias», cita la solicitud de licencia de la presidenta del PRI.

La senadora Beatriz Paredes expresó que la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estaba de acuerdo con la licencia y le expresó el aprecio y respeto de los legisladores por su labor que, como legisladora, ejerció Ruiz Massieu en los últimos meses.

«Fue fundamental en la construcción de consensos para logar que la iniciativa de la Guardia Nacional se aprobara por unanimidad», dijo Paredes, ex presidenta del PRI.

Le deseo éxito y expresó que esperarán su regreso.

Las legisladoras Margarita Flores, Verónica Camino, Patricia Mercado y Dolores Padierna, entra otros, también reconocieron la labor de la dirigente priista.

«Saludamos el trabajo que ha hecho la senadora y desear éxito en cualquiera que sean sus objetivos. Un solidario saludo y despedida», dijo Padierna.

El Presidente del Senado, Martí Batres, también deseó éxito a Ruiz Massieu en las actividades partidistas en las que se concentrará.

Manuel Añorve Baños quedó en la secretaría de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, en lugar de Ruiz Massieu.

 

Claudia Salazar
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Sin línea, la militancia debe elegir líder del PRI: Ortega

Lee también

Al menos dos lesionados tras accidente en el centro de Pachuca

Al menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico, ocurrido en la colonia Morelos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!