Padres de familia toman primaria en Ixmiquilpan y cierran calle; exigen no admitir a un alumno

Inicio / Destacado / Padres de familia toman primaria en Ixmiquilpan y cierran calle; exigen no admitir a un alumno

Padres de familia toman primaria en Ixmiquilpan y cierran calle; exigen no admitir a un alumno

Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la zona centro de Ixmiquilpan, bloquearon la Avenida Felipe Ángeles. luego de una inscripción de un alumno, misma que generó la polémica.

Los hechos ocurrieron después de que un estudiante fue inscrito de nueva cuenta en dicha institución educativa, luego de que en el ciclo escolar 2017-2018, el padre del menor fue vetado por conflictivo al igual que su hijo, asunto que llego hasta los juzgados del municipio, así como a la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPH).

Sin embargo, la mañana de este lunes padres de familia fueron avisados que un presunto jurídico inscribió al alumno de nueva cuenta, por lo que un aproximado de mas de cien personas se manifiestan en el lugar, exigiendo que no se permita dicha inscripción.

Miguel Ángel Villeda

También te puede interesar:

 

Se quejan por lento avance en banquetas

Lee también

Repliegan a estudiantes  que se manifestaban en Universidad

Granaderos replegaron a estudiantes del Cetis 153 que bloqueaban Av. Universidad y Gabriel Mancera, en …

6 +comentado

  1. No es comprensible su petición a una sana convivencia cuando no respetan las garantías individuales de otros, una horda mal liderada no puede terminar en nada positivo. Que se ocupen de sus niños, no de otros, si alguien tiene un conflicto con el que lo vea de manera directa o que actúe de manera civil o penal. Hablan sin ton ni son, una minoría de gente sin argumentos en apego a la ley no pueden exigir legalidad. “Y eso es lo que le enseñan a sus hijos” y que se afecte la educación de toda el alumnado hasta que hagan caso a su berrinche

  2. Tienen razón, hace años un padre de familia mató a una Miss de Kinder, porque el tipo se estaba divorciado y vayan a saber que represión sexual o mental tenía contra la mujer. No lo admitan al mocoso ni al padre ese.

  3. Así ha de ser el padre de agresivo para que no lo acepten, y de paso ya afecto a su hijo, pobre niño como le va afectar que un grupo de adultos lo rechacen . si no recibe ayuda psicológica sera un adolecente lleno de rencor y por ende agresivo.

  4. Desgraciadamente cuando un padre o madre o ambos no educan bien a sus hijos estos son los resultados. En la escuela de mis hijas hace 2 años tuvimos que hacer lo mismo, porque el menor en cuestión era un peligro para los demás alumnos y los padres de ese niño ya no atendían las quejas de los maestros y de los niños afectados por el mal comportamiento de su hijo.

  5. Tu opinion no nos importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!