Padres de Sebastián Yáñez Gómez cierran la autopista
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

Familiares y amigos de Sebastián Yáñez Gómez, desaparecido el pasado 6 de noviembre, bloquearon la carretera México-Pachuca, a la altura de la estación del Tuzobús de San Antonio, para pedir que el gobernador Omar Fayad Meneses intervenga y las autoridades encuentren al joven.

Los padres de Sebastián mantuvieron cerrada, de manera parcial, la carretera desde pasadas las 16:30 y se retiraron cerca de las 18:00 horas.

Francisco Yáñez Arciniega, padre del estudiante de Odontología, consideró que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) tiene deficiencias, ya que las cámaras no cuentan con la nitidez necesaria para seguir la pista del joven.

Además, dijo que ayer recibió un mensaje de texto, de un número con clave lada de Veracruz, en el que le preguntaron “¿Buscas a Sebas?”; no obstante, no respondió.

“Yo le pido al gobernador que nos apoye en el caso de nuestro hijo”, solicitó.

Asimismo, Yáñez Arciniega lamentó que los familiares de personas desaparecidas deban hacer acciones por su cuenta para localizarlas.

“Hay que actuar porque definitivamente, en este país no se puede de otra manera”, aseveró el padre del joven.

MOVILIZACIÓN

Hoy está programada una marcha pacífica, denominada Nadie menos, en contra de la violencia e injusticia en Hidalgo. El contingente partirá de las vías ubicadas a un costado de la Preparatoria Número Uno a las 10:00 horas

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad