Patea a empleado que le niega recarga de celular
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Al negarle una recarga al saldo de su celular, un hombre agredió al encargado de una tienda, lo amenazó y hasta causó daños a la puerta principal del negocio, en el Centro de Monterrey.

 

La causa por la que a Aldo Cristian G., de 26 años, se le negó el servicio, fue porque pidió la recarga con insultos y porque se encontraba en estado inconveniente.

 

En Aramberri y Cuauhtémoc fueron reportados los hechos a las 17:15 horas.

 

De acuerdo a la versión que dio el cajero de la tienda 7- Eleven, el presunto delincuente llegó en estado alcoholizado al lugar y le exigió a gritos una recarga para su celular.

 

Por la forma en que se expresó, el empleado le pidió que saliera de la tienda, pero la agresión de Aldo Cristian fue agresiva.

 

En su declaración, el cajero aseguró que el cliente le comenzó a lanzar mercancía que estaba en el mostrador, además de insultarlo y amenazarlo.

 

Antes de salir, el agresor todavía le dio unas patadas a la puerta de cristal del acceso principal a la tienda, lo que causó daños importantes a la estructura.

 

Policías de Monterrey llegaron y lo sometieron para detenerlo.

 

El detenido fue trasladado a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños ocasionados al negocio.

Iván Mata

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad