Patrulla de la Policía Estatal impactó a vehículo particular en avenida Juárez (VIDEO)
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, una camioneta de la Policía Estatal se impactó contra un vehículo particular sobre la avenida Juárez en Pachuca.

De acuerdo con testigos, la unidad de la Policía viajaba sobre la avenida Juárez, al llegar al cruce con la calle de Iglesias no respetó la señal de alto e impactó a un automóvil compacto y a su vez chocó contra las oficinas de correos de México.

Debido a este hecho, dos oficiales y una persona que viajaba en el auto particular resultaron gravemente heridos, los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital para su atención médica.

Nota en actualización

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los oficiales estatales, a bordo de la unidad Dodge Ram HG-030A-1, se dirigían en auxilio de un elemento de la Sección Motopatrullas, que momentos antes, alrededor de las 13:20 horas, realizó la intervención de una persona con probable droga en la avenida Juárez.

Durante el trayecto, la unidad conducida por el policía segundo J.L.P.T., y acompañado por los agentes L.P.G. y L.F.H.J., impactó contra un vehículo particular, y posteriormente contra oficinas de Telecomm, provocando daños a la fachada.

El automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con placas de Hidalgo, era conducido por M.R.G.S., de 32 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada al hospital del IMSS a bordo de ambulancia de Protección Civil Municipal.

Los policías L.P.G. y L.F.H.J. fueron trasladados para su valoración al hospital del ISSSTE, a bordo de ambulancia 878 del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

El conductor de la unidad policial se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad