Patrulla impacta a un automóvil en Tulancingo; cuatro lesionados

Inicio / Noticias / Patrulla impacta a un automóvil en Tulancingo; cuatro lesionados

Patrulla impacta a un automóvil en Tulancingo; cuatro lesionados

Durante la mañana de este viernes, una patrulla se impactó contra un vehículo Platina; el accidente dejó a cuatro personas lesionadas en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

La patrulla es parte del mando coordinado de la dirección de Seguridad Pública de Metepec.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un choque lateral ocurrido en el retorno de la carretera México-Tuxpan, a la altura del acceso a la colonia Magisterio I.; la patrulla trepó al camellón y chocó contra el poste del semáforo.

De acuerdo a testigos, la patrulla, además de circular a exceso de velocidad, sin códigos ni torreta encendida, no respetó la luz roja del semáforo e impactó al automóvil Platina, color vino y placas 809SWF.

El oficial A.O.I., quien conducía la patrulla 005, resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT). Asimismo, en el vehículo de la dirección de Seguridad Pública de Metepec iba el policía G.P., y otros elementos que sólo presentaron golpes.

El automóvil Platina era tripulado por N.C.M. C., quien fue trasladado al HGT a bordo de una ambulancia de Cruz Roja. Por la tarde, personal médico confirmó que presenta neumotórax, es decir, una lesión en pulmón.

El afectado iba acompañado de sus hijos de nueve y siete años de edad, los cuales presentaron lesiones y también fueron trasladados al HGT. Ambos permanecen hospitalizados debido a un traumatismo de cráneo.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Detienen a cinco por presunto robo a domicilio en Tulancingo (VIDEO)

Lee también

Tiran salas completas al río Grande

El año pasado fueron extraídas del río Grande al menos 450 toneladas de desechos, incluso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!