Pedirá Carvajal licencia para buscar la reelección
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

El diputado local del Partido Nueva Alianza (Panal) Marcelino Carvajal Oliver confirmó que solicitará licencia al Congreso de Hidalgo para separarse del cargo y dedicarse al proselitismo, pues busca ser reelecto como legislador por el distrito IX Metepec.

“Vamos a pedir la licencia, ahora que se dio la oportunidad”, dijo el turquesa, quien será el segundo representante de este partido en solicitar licencia, luego de que el 27 de marzo el coordinador de bancada, Eliseo Molina, se ausentó para contender como suplente al Senado, en fórmula con Alejandro González Murillo.

Carvajal Oliver evitó juzgar a sus compañeras de legislatura Margarita Ramos y Simey Olvera, quienes buscan ser diputadas federales por los distritos II Ixmiquilpan y III Actopan, quienes no han solicitado licencia, pero iniciaron campañas el pasado 30 de marzo.

“Respeto sus decisiones; cada quien conoce su distrito”, dijo.

Argumentó que busca la reelección porque un año y seis meses han sido “insuficientes” para atender las necesidades de la circunscripción que representa.

“Al recorrer el distrito veo que hay mucho por hacer”, indicó el legislador panalista.

Asimismo, negó que contender por el cargo que ahora ostenta pueda ser contraproducente. “La gente no lo ve mal cuando hay los resultados”, afirmó.

VA PÉREZ COMO PLURI

Aunque criticó a Margarita Ramos y Simey Olvera por no solicitar licencia para hacer campañas, la priista María Luisa Pérez Perusquía buscará ser diputada plurinominal en la próxima Legislatura local, pero afirmó que no se ausentará del cargo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad