Pendiente, lista de aspirantes al Itaih
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

as entrevistas a los aspirantes a ocupar el cargo de comisionados propietarios y suplentes del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales (Itaih), al cierre de la presente edición, la Comisión de Transparencia y Anticorrupción del Congreso del estado no publicaba el listado de interrogatorios.

De acuerdo con la convocatoria del proceso, los candidatos tuvieron hasta el 21 de noviembre para postularse a los cargos y este martes se daría el informe del número de solicitantes registrados y que cumplieron con los requisitos que marca la Ley y la convocatoria, para ocupar las cinco titularidades y suplencias.

En el citado informe se publicarían los currículos vitae de los aspirantes, las cartas de motivos que redactaron para postularse al cargo, así como el calendario de comparecencias que se realizarán en el Congreso estatal.

La tarde de ayer, al término de la sesión ordinaria, Susana Ángeles Quezada, presidenta de la comisión de Transparencia, aseguró que el reporte se emitiría a las 21:00 horas, lo que no ocurrió.

Sin revelar cuántas personas se inscribieron, afirmó que fue un “récord” de participación para el Congreso local y pidió “paciencia” para dar a conocer el informe.

 

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad