Periodistas y Jardín Colón no integrarán comité, avisan - Criterio Hidalgo

Inicio / Noticias / Hidalgo / Periodistas y Jardín Colón no integrarán comité, avisan

Periodistas y Jardín Colón no integrarán comité, avisan

Vecinos de la colonia Periodistas y de Jardín Colón no participarán en el nuevo Comité de Movilidad y Reglamento Urbano, cuya creación fue aprobada el jueves en sesión de Cabildo para tratar temas relacionados con los parquímetros.

Aracely Jiménez y Marta Verde, voceras de los habitantes de esas localidades, de manera respectiva, se negaron a integrar la comisión, pues exigen quitar los aparatos y no negociar su instalación.

“En realidad la opinión es de los vecinos y dicen que no quieren participar en el comité porque ellos lo que quieren es que se quiten los parquímetros de esa zona, y eso es una negativa del ayuntamiento. No queremos participar. Llevamos dos años tratando de quitarlos”, dijo Verde, quien afirmó que tras una reunión con los colonos se tomó dicha determinación.

Por su parte, Jiménez coincidió con su homóloga al no querer ser parte del comité e insistir en el retiro de los aparatos.

“En lo que no estamos de acuerdo es que Moviparq no está poniendo nada para mejorar la ciudad; ellos se llevan su 60 por ciento y eso es intocable. ¿De qué nos van a dar cuenta? ¿Qué caso tiene que nos digan en qué se están gastando (el dinero) si lo que queremos es que nos quiten los parquímetros?”, insistió la representante de la colonia Periodistas.

En ambos asentamientos han sido instalados aparatos de cobro de estacionamiento, pero no funcionan porque vecinos no lo han permitido.

RECHAZO LOS FRENA

Aparatos colocados en esas colonias no funcionan por la resistencia vecinal

Giovanny Flores | Pachuca

Lee también

Desapariciones, asesinatos y linchamientos marcaron Hidalgo en 2018

Desapariciones, ejecuciones, linchamientos, retenciones y robos registró Hidalgo durante los últimos 12 meses. En los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!