Inicio / Destacado / Mañana se cumple un mes de la desaparición de Sebastián Yañez
Este viernes se cumple un mes de que Sebastián Yáñez Gómez fue reportado como desaparecido. El joven fue visto por última vez el 6 de noviembre
Este viernes se cumple un mes de que Sebastián Yáñez Gómez fue reportado como desaparecido. El joven fue visto por última vez el 6 de noviembre

Mañana se cumple un mes de la desaparición de Sebastián Yañez

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Sebastián Yañez Gómez, quien desapareció en el municipio de Pachuca.

El adolescente de 20 años fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre en el puente peatonal de la estación del Tuzobús “San Antonio”, entre 15:45 y 16:15 horas. Vestía sudadera verde oscura o gris y pantalón de mezclilla. De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, iba a encontrarse con una persona de quien se desconoce la identidad en un restaurante.

Cualquier información sobre Sebastián favor de comunicarse al 7711278592, o al 7176000 ext.8015, así como al 800 912 1314.

Por favor comparte.

 

Pertenencias del joven Sebastián Yáñez Gómez, desaparecido desde el pasado 6 de noviembre, fueron localizadas en un paraje de la colonia Villas de Pachuca, confirmaron fuentes oficiales a Criterio.

Entre los artículos hallados se encuentran credenciales, tarjetas de tiendas, un par de fotografías tamaño infantil, una mochila y colores.

El viernes pasado, por medio de una llamada anónima, los padres del joven fueron alertados sobre el descubrimiento de los objetos, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y, tras observar las identificaciones, dieron parte a la policía.

Hasta ayer, las autoridades no habían emitido información oficial respecto al hallazgo ni sobre las indagatorias en torno al paradero del joven, quien lleva 17 días desaparecido.

La última vez que se vio a Sebastián fue en el puente peatonal de la estación del sistema de transporte colectivo Tuzobús en San Antonio, entre las 15:45 y las 16:15 horas del pasado 6 de noviembre.

También te puede interesar: Objetos hallados el viernes pertenecen a Sebastián Yáñez

Lee también

Congreso aprueba fechas para definir presupuesto anual

Emmanuel Rincón I Pachuca La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del estado aprobó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!