Sebastián Yañez Gómez desapareció el 6 de noviembre en Pachuca
 
Hace (52) meses
 · 
Sebatian yañez
Compartir:

Se solicita la ayuda del público en general para localizar a Sebastián Yañez Gómez, quien desapareció en el municipio de Pachuca.

El adolescente de 20 años fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre en el puente peatonal de la estación del Tuzobús “San Antonio”, entre 15:45 y 16:15 horas. Vestía sudadera verde oscura o gris y pantalón de mezclilla. De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, iba a encontrarse con una persona de quien se desconoce la identidad en un restaurante.

Cualquier información sobre Sebastián favor de comunicarse al 7711278592, o al 7176000 ext.8015, así como al 800 912 1314.

Por favor comparte.

 

Pertenencias del joven Sebastián Yáñez Gómez, desaparecido desde el pasado 6 de noviembre, fueron localizadas en un paraje de la colonia Villas de Pachuca, confirmaron fuentes oficiales a Criterio.

Entre los artículos hallados se encuentran credenciales, tarjetas de tiendas, un par de fotografías tamaño infantil, una mochila y colores.

Por medio de una llamada anónima, los padres del joven fueron alertados sobre el descubrimiento de los objetos, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y, tras observar las identificaciones, dieron parte a la policía.

Las autoridades no han emitido información oficial respecto al hallazgo ni sobre las indagatorias en torno al paradero del joven.

La última vez que se vio a Sebastián fue en el puente peatonal de la estación del sistema de transporte colectivo Tuzobús en San Antonio, entre las 15:45 y las 16:15 horas del pasado 6 de noviembre.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad