Home / Noticias / Hidalgo / Pese a comicios, no suspenderán audiencias: Félix

Pese a comicios, no suspenderán audiencias: Félix

Las audiencias que el viernes pasado inició la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública no serán suspendidas una vez que inicien las campañas electorales, informó Israel Félix Soto, titular de la dependencia estatal.

A 20 días del arranque del periodo de proselitismo, el funcionario sostuvo que ese tipo de ejercicios atienden demandas ciudadanas y no transgrede el blindaje electoral.

“Yo no puedo cerrar mi oficina porque haya una campaña electoral; y si es necesario dar audiencias en algunas colonias de Pachuca, Actopan o Ixmiquilpan, o en algunas comunidades de la sierra o la Huasteca, lo vamos a hacer y no tiene por qué contravenir ninguna ley, porque lo que estamos haciendo es escuchar a la gente”, remarcó.

Según Félix Soto, las necesidades de la población no pueden esperar a que concluyan los comicios; además, son obligatorias por todos los integrantes del gabinete.

“Habrá alguien a quien le incomoden, pero la verdad es que no se hacían, y si hoy lo estamos haciendo es únicamente con el afán de dar cumplimiento de ser un gobierno incluyente, que la sociedad nos ayude a saber cuáles son sus necesidades y saber cómo resolverlas”, destacó.

Las audiencias públicas buscan identificar las necesidades de la ciudadanía y dar solución a las causas que las originan. Todos los secretarios deben atenderlas de manera personal.

El viernes la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública brindó 32 audiencias públicas, las peticiones principales se relacionan con empleo.

Yuvenil Torres I Pachuca

Lee también

Encuentran fuga de hidrocarburo en Grúas Gómez

Luego de que el fin de semana vecinos de Las Lajas enviaron a Criterio imágenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!