Pese a amenaza, predios de Apan son utilizados como basureros
 
Hace (73) meses
 · 

This spot is a terrible sight and a health hazard.

Compartir:

Ángel Trejo I Apan

La existencia de basureros clandestinos en diversas zonas de Apan persiste, pese a la advertencia de las autoridades municipales de sancionar a la persona que sea sorprendida tirando desechos en espacios abiertos.

A pesar de que aún no se conoce la cantidad económica con la que serán multados, el director de Servicios Generales del ayuntamiento, José Benito Ramírez Vargas, afirmó que se notificó a la ciudadanía de que, en caso de cometer una infracción, se realizará, en primera instancia, un apercibimiento.

Posteriormente, argumentó el funcionario, en caso de persistir, serán castigados económicamente, con una multa.

“Sólo estamos a la espera que el Cabildo determine la cantidad y apruebe nuestro reglamento interno, es necesario para evitar se continúen generando tiraderos en predios baldíos”, dijo Ramírez Vargas.

Si bien, mencionó, han disminuido la acumulación de desechos en los lugares en los cuales habitantes han creado basureros, algunos insisten en no esperar a los camiones recolectores.

Explicó que algunas colonias, como Loma Bonita, Azteca y La Conchita se encuentran consideradas como focos rojos en cuanto a este problema.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 14 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad