Petista se abstuvo de votar por Junta, dice - Criterio Hidalgo

Inicio / Noticias / Hidalgo / Petista se abstuvo de votar por Junta, dice

Petista se abstuvo de votar por Junta, dice

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel de la Peña Sánchez, desmintió al coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Humberto Veras Godoy, quien afirmó que el legislador del partido de la estrella votó a favor del segundo acuerdo de la Junta de Gobierno para que fuera el exrector de la UAEH quien presida el primer año del órgano de gobierno del Poder Legislativo del estado.

“Hay gente que da otras versiones, pero la oficial es que fue abstención”, dijo en respuesta al exfuncionario universitario, quien afirmó que este partido, además de Nueva Alianza (Panal) y el de la Revolución Democrática (PRD), cambió el sentido del voto que emitieron el pasado 4 de septiembre.

“Lo que tenemos que hacer es ver por el bienestar de Hidalgo; en este sentido fue la abstención: no estamos ni a favor ni en contra. Hemos invitado a ambas partes (PRI y Morena) a que se sienten a dialogar y haya un acuerdo político”, agregó.

El 4 de septiembre, de siete legisladores que integran la Junta de Gobierno, cinco votaron por la priista María Luisa Pérez Perusquía para presidir el primer año de la Junta de Gobierno, mientras Morena fue relegado al tercer año.

BUSCA EL “BIENESTAR”

El legislador dijo que omitió su voto en el sentido del bienestar

Emmanuel Rincón | Pachuca

Lee también

Desacredita banca medición Condusef

Ocho días después de que se presentó la iniciativa para eliminar comisiones bancarias basada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!