PGR se reserva información de operativos contra huachicol en Tula
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Aunque pobladores de San Francisco Bojay y Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, aseguran que desde el lunes policías de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) realizan operativos contra el robo de hidrocarburo en esas comunidades, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) omitió informar al respecto.

Personal de la dependencia indicó a Criterio que, por las investigaciones que se llevan a cabo, no se pueden dar datos, pues en las oficinas centrales de Ciudad de México se coteja lo que se puede difundir, que no afecte los trabajos de la fiscalía.

Los habitantes indicaron a este medio que desde el lunes los elementos realizan labores de inteligencia e investigación en sus localidades, presuntamente por aumento en el robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Criterio atestiguó que, en las oficinas de la PGR, en un área acondicionada como estacionamiento, hay camionetas con bidones de combustible; mientras, afuera de la dependencia había pobladores de estas comunidades, quienes impidieron que se tomaran fotografías del sitio por su “seguridad”, argumentaron.

 

Jesús González I Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 24 días
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad