Pide Fayad a diputados ponerse a trabajar
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses pidió a los integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del estado “ponerse a trabajar”, ya que es lo que la ciudadanía exige, “no que se estén dando hasta con la cazuela”.

El mandatario hidalguense pidió que los diputados locales “diriman sus diferencias con diálogo. Hay que entender que el mandato del ciudadano se tiene que cumplir y no es andar peleando quién tiene más o menos fuerza”.

Sin mencionar nombres o partidos políticos, se refirió a quienes creen que de esa posición que ganaron van a gobernar. “Hay que decirles que están un poco confundidos porque como gobernador del estado también fui electo en las urnas y tuve tanta aceptación en la elección como la que ahora tiene López Obrador”.

Por último, Fayad Meneses pidió a los integrantes de la nueva legislatura no confundirse. “Cada quien a su trinchera, cada quien a trabajar; ellos al Congreso y yo al gobierno del estado.”

Lo anterior, lo señaló durante una gira de trabajo por Alfajayucan, donde llevó a cabo la inauguración de la ampliación a cuatro carriles de acceso a Alfajayucan – Zozea, la reconstrucción y ampliación de la red de distribución eléctrica, así como la modernización del área de obras públicas y la tesorería de esta localidad, para el beneficio de poco más de 20 mil habitantes.

Posteriormente, en el Congreso de Hidalgo el presidente de la mesa directiva del mes de septiembre, Humberto Veras Godoy, dio por concluida la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura, la cual se prolongó por 190 horas, y se proclamó – con respaldo de su bancada – presidente de la Junta de Gobierno para el primer año de labores. No obstante, la bancada del PRI rechaza la determinación de los morenistas, pues alega que el acuerdo válido es el que le da a la tricolor María Luis Pérez Perusquía el control de ese organismo de 2018 a 2019, acordaron cinco representantes partidistas el 4 de septiembre pasado.

 

Erick Benítez | Alfajayucan

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/finalizo-esta-tarde-la-sesion-constitutiva-de-la-lxiv-legislatura-del-congreso

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad