Pide Jaramillo no votar “con el estómago”
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

Uno de los principales rivales por vencer en la elección del 1 de julio es la desinformación de los ciudadanos, quienes deben evitar emitir su voto “con el estómago, y hacerlo con la conciencia”, afirmó la candidata a diputada federal por el distrito VI Pachuca de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), Citlalli Jaramillo Ramírez.

“La gente debe reflexionar que cada vez que votas comprometes a tu familia, los niños y las próximas generaciones; que el voto tiene que ser sumamente razonado porque estamos apostando por los próximos seis años del país”, dijo a Criterio tras hacer una pausa en sus recorridos.

“Soy una mujer de propuestas; no me distraigo con ataques. En la política es natural que te quieran poner el pie, pero voy hacia adelante: le apuesto a construir, no a destruir. Yo podré responder por mí, no por lo que hacen los demás”, expuso la exfuncionaria.

De acuerdo con la candidata tricolor, la campaña ha permitido allegar “información valiosa” a la población, pues señaló que “hay inercias nacionales que la gente no entiende y se deja llevar por rumores y por chismes”.

“En Hidalgo las cosas son distintas. Aquí tenemos un gobernador que es evaluado entre los cuatro mejores del país, que en 18 meses cumplió sus promesas de campaña, un mandatario que está dando resultados”, aseveró.

Sobre la campaña, estimó que ha visitado más de 80 mil personas del distrito federal VI, con cabecera en la capital.

Para la extitular de la Secretaría de Contraloría estatal, los comicios del próximo 1 de julio “no son un tema de colores y etiquetar parejo; es un tema de credibilidad en las personas y de solvencia moral, de resultados, que es lo que ofrezco”.

IMPUNIDAD

A la gente, más que la corrupción, le duele la impunidad, que no haya castigo cuando son ofendidos o atentados en su patrimonio, señaló la candidata priista

Entre las inquietudes sociales que le han expuesto en campaña, enlistó la atención a la inseguridad, desabasto de agua, fortalecer la economía y los hábitos inteligentes de consumo; salud, acceso a internet, desarrollo urbano, inclusión social y deporte, entre otros

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad