Pide Morena a diputados locales no dividir voto
 
Hace (59) meses
 · 

Militantes de Morena afirmaron que no existe distanciamiento con los diputados locales de su partido

Compartir:

Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afirmaron que no existe distanciamiento con los diputados locales de su partido en el Congreso estatal, a quienes pidieron no protagonizar más votaciones divididas en el pleno del recinto legislativo.

Tras encabezar un mitin en la explanada del Congreso, el secretario de Organización de Morena, Carlos Mendoza Álvarez, señaló que el motivo de la movilización fue demostrar que no están divorciados los legisladores y el organismo.

“La marcha también sirve a los congresistas como un mensaje de unidad, porque no queremos ver más votaciones divididas; son la fracción de Morena”, agregó.

En las últimas dos semanas la bancada de Morena fraccionó su voto. Uno de estos casos se dio durante la elección de la mesa directiva de mayo, que aspiraba a presidir Víctor Guerrero; también ocurrió cuando se avaló la colocación de letras doradas en el muro de honor del salón de plenos.

El secretario de Organización consideró que este tipo de situaciones no deben ocurrir, por lo que ofreció al comité estatal como un intermediario para que los legisladores acuerden sus votaciones en caso de que exista alguna diferencia.

Emmanuel Rincón
Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad