Pide PRI no prometer lo inviable, afirma Narváez
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la comunidad San Juan Otlaxpa respaldaron a Areli Narváez Bravo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso del estado por el distrito XV Tepeji del Río, durante su visita a esa localidad.

“Hoy mi partido me da la oportunidad de representarlo en este proceso electoral, y lo hago con mucho gusto, con mucho entusiasmo, y sobre todo con el gran respeto que merece mi instituto político, porque es un partido que siempre nos invita a que hablemos ante ustedes con la verdad, con sinceridad, y no prometer cosas que no se pueden realizar”, dijo la contendiente por una curul local.

Narváez Bravo afirmó que tiene vocación para servir.

Asimismo, durante el mitin, Pedro Orozco, habitante de la demarcación, solicitó a Narváez Bravo que, al llegar al Congreso local, les ayuden para gestionar apoyos y acciones ante las instancias correspondientes para solucionar las carencias que a diario padecen en la localidad.

El ciudadano afirmó que adolecen del servicio de agua potable, transporte público, recolección de basura. Indicó que la inseguridad ha ido en aumento durante los últimos años.

En su intervención, la nominada por una legislatura local pidió apoyar a la candidata al Senado por Hidalgo, Nuvia Mayorga Delgado, y a Cuauhtémoc Ochoa Fernández, postulado por la diputación federal del distrito V Tula de Allende, así como al presidenciable de Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad