Pide Simón Vargas civilidad en campañas electorales
 
Hace (51) meses
 · 
Preocupante grupo armado hospital Huichapan Vargas
Compartir:

A seis días de que comience el proceso electoral 2019-2020, en el que se renovarán las 84 alcaldías, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, consideró que los actores políticos deben actuar con civilidad y responsabilidad.

Esto, cuestionado sobre la posibilidad de que candidatos a presidencias municipales politicen temas como la inseguridad.

“La idea es que todos actúen con responsabilidad. Si todos actuamos así, las cosas van a salir bien”, aseveró.

Vargas Aguilar advirtió que, si alguien “se excede”, se lo van a señalar, pues señaló que el interés del estado y de la sociedad se encuentra por encima del que tenga algún aspirante.

El encargado de la política interna en Hidalgo calificó la relación de la administración de Omar Fayad Meneses con todas las fuerzas políticas
como “excelente”.

“Todos queremos unas elecciones democráticas, participativas y, sobre todo, con plena gobernabilidad y seguridad, de tal forma de que los hidalguenses puedan salir a emitir su sufragio en completa libertad y seguridad”, indicó.

Por otra parte, manifestó que no hay una zona específica que preocupe en materia de seguridad durante los próximos comicios; no obstante, señaló que “se ocupan” de todas las regiones, en las que implementarán protocolos para salvaguardar a los ciudadanos: “Unas más, otras menos”.

“Estamos trabajando de la mano de las autoridades electorales. Todos estamos comprometidos a que salgan bien (las elecciones municipales)”, externó.

DESCARTA FOCOS ROJOS

El secretario de Gobierno descartó que haya zonas de la entidad que preocupen en materia de seguridad, pues prestarán atención
a todas

Agregó que la administración estatal trabaja con las autoridades electorales para que los comicios “salgan bien”

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad