Piden a PGJH sensibilizar a personal del MP en la región
 Hace (60) meses · 
Compartir:

Víctimas de robo a casa-habitación pidieron al procurador estatal Raúl Arroyo González sensibilizar al personal del Ministerio Público ubicado en Jardines del Sur, luego de que fueron maltratados al iniciar una carpeta de investigación.

La casa de una familia que habita la colonia Los Álamos fue saqueada la mañana del 18 de febrero, razón por la cual se trasladaron a las oficinas del MP, donde les advirtieron que tardarían más de cuatro horas en atenderlos.

“Nos dijeron que regresáramos a nuestro domicilio a seguir investigando y al otro día acudiéramos de nuevo a la oficina para que fuéramos atendidos debidamente, incluso nos dijeron que ojalá no nos volviera a suceder lo mismo”, señaló el jefe de familia.

Al siguiente día, la familia nuevamente se presentó en oficinas de la procuraduría e inició la carpeta de investigación con el Número Único de Caso (NUC) 18-2019-0598.

Los afectados sugirieron al agente que los atendió revisar las cámaras de video vigilancia del C4, pero este les respondió que eso no lo decidían ellos; es decir, la parte que sufrió el ultraje.

Mostraron fotografías, en las que se observa que el o los responsables del robo forzaron la chapa de la puerta exterior, para después ingresar, desordenar la vivienda y sustraer aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo.

Los afectados aseguran que preguntaron al policía preventivo que resguarda ese sector de la ciudad si había visto algo que pudiera ayudar a dar con los ladrones, pero este les dijo que no.

 

María Antonieta Islas Tulancingo

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad