Piden estadio Huracán para cierre de AMLO
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó al gobierno del estado y al Club de Futbol Pachuca un permiso para utilizar el estadio Huracán como sede del cierre de campaña de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Inicialmente, dicho instituto político había solicitado a la administración el aval para que el acto proselitista se llevara a cabo en plaza Juárez de Pachuca; sin embargo, ahora quieren realizarlo en el recinto deportivo, confirmó Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal de Morena.

El representante partidista indicó que dicho planteamiento responde a cuestiones de logística.

“Tenemos la autorización de plaza Juárez; no obstante, solicitamos que nos presten el estadio Hidalgo por cuestiones de logística, para no generar conflicto a los habitantes”, explicó.

Agregó que, hasta el momento, no han recibido respuesta.

Mendoza mencionó que espera que el gobierno del estado “no cargue los dados” a favor de ningún partido político y otorgue el permiso para llevar a cabo el cierre de campaña de AMLO.

Prevé lleno total

El dirigente estatal de Morena estimó que la capacidad del estadio es para albergar a 32 mil personas. Confió en que el recinto futbolero se llene durante la visita del Andrés Manuel López Obrador.

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad