Piden “prudencia” en reprogramar a Vargas
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el coordinador de diputados locales de Morena, Ricardo Baptista González, considerara posible volver a citar a comparecer al secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, el presidente de la Comisión de Gobernación, el priista José Luis Espinosa Silva, indicó que, por lo ocurrido el miércoles —cuando morenistas huyeron del Salón de Plenos durante la entrevista al funcionario—, se debe esperar un tiempo “prudente para este interrogatorio”, sin precisar cuánto.

El 16 de octubre, los 17 legisladores de Morena abandonaron la comparecencia de Vargas Aguilar, inconformes con la presencia de un amplio grupo de asistentes que, en su mayoría, aplaudían al responsable de la política interna estatal.

“En el contexto que sucedió, sería prudente esperar un tiempo, establecer un diálogo primero, los mecanismos de cómo se va a llevar (a cabo), así como los temas”, dijo el tricolor.

El legislador plurinominal consideró que lo ocurrido “no fue una responsabilidad directa del secretario”, además de que la comparecencia en el pleno fue una determinación de la bancada de Morena.

FALTA DE RESPETO, DICE

José Luis Espinosa Silva afirmó que en la comparecencia había “gente de todas las expresiones”; consideró que con los chiflidos, comentarios y gritos empezaron a faltar al respeto al secretario. “Ya después vino lo que pasó”, sostuvo.

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad