Inicio / Noticias / Hidalgo / Piden que Baptista compruebe sus dichos

Piden que Baptista compruebe sus dichos

Luego de que el coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Ricardo Baptista González, acusara que su compañero de partido Víctor Osmind Guerrero Trejo “se deja llevar por el canto de las sirenas”—por asistir a una reunión en la que estuvo presente el secretario de Gobierno estatal, Simón Vargas Aguilar—, el diputado por el distrito I Zimapán pidió a su correligionario demostrar sus dichos.

“Si él habla de intereses, es importante que demuestre las situaciones. Yo solo acudo a llamadas si es que me hablan de la parte federal”, dijo.

Guerrero Trejo explicó que fue convocado por el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, pero admitió que también asistió Vargas Aguilar.

“No es que estemos en tratos con la Secretaría de Gobierno. Nosotros acudimos a un llamado de la de Gobernación; la federal, no la estatal, que quede claro”, agregó el legislador.

Pese a la acusación de Baptista González, el titular de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia negó que haya una ruptura en la bancada de su partido.

“No hay ninguna división, cada quien lo ve conforme a su visión. Nos interesa seguir con la agenda de Morena”, afirmó.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Lee también

Se impacta patrulla con automóvil en Tizayuca; hay dos heridos

Dos heridos y numerosos daños materiales, dejó un aparatoso choque entre una patrulla de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!