Piden que Baptista compruebe sus dichos
 
Hace (57) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Ricardo Baptista González, acusara que su compañero de partido Víctor Osmind Guerrero Trejo “se deja llevar por el canto de las sirenas”—por asistir a una reunión en la que estuvo presente el secretario de Gobierno estatal, Simón Vargas Aguilar—, el diputado por el distrito I Zimapán pidió a su correligionario demostrar sus dichos.

“Si él habla de intereses, es importante que demuestre las situaciones. Yo solo acudo a llamadas si es que me hablan de la parte federal”, dijo.

Guerrero Trejo explicó que fue convocado por el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, pero admitió que también asistió Vargas Aguilar.

“No es que estemos en tratos con la Secretaría de Gobierno. Nosotros acudimos a un llamado de la de Gobernación; la federal, no la estatal, que quede claro”, agregó el legislador.

Pese a la acusación de Baptista González, el titular de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia negó que haya una ruptura en la bancada de su partido.

“No hay ninguna división, cada quien lo ve conforme a su visión. Nos interesa seguir con la agenda de Morena”, afirmó.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad