Plantean aumentar el presupuesto para combatir violencia en Mineral de la Reforma
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Juan Rubén Alvarado Castillo, señaló que solicitará mayores recursos para impulsar acciones que contrarresten los delitos de violencia de género e intrafamiliar.

El comisionado explicó que la petición se basa en que ambos tipos de transgresiones presentaron un alza en los indicadores de este año, tal como lo mencionó el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad municipal, Fernando Reyes Martínez, a la glosa del tercer informe de gobierno.

El regidor panista explicó que aún no puede precisar cifras, ya que la propuesta de Presupuesto de Egresos 2020 que presentó el edil Raúl Camacho Baños en sesión ordinaria del 2 de diciembre se encuentra en estudio; aunque indicó que entre las partidas se cuenta con recursos propios y el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (Fortaseg).

Además, aseveró que se pretende incluir dentro del presupuesto, una unidad especializada para los temas de violencia de género e intrafamiliar, ya que tienen una alta prioridad para el municipio.

Martha Sáenz
Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad