Podría Peña Nieto no ver el debate
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Debido a que el debate entre los candidatos presidenciales será de madrugada en Alemania, el Presidente Enrique Peña Nieto definirá a última hora si lo ve en vivo o en una retransmisión.

Fuentes de la Presidencia informaron que el Primer Mandatario no ha llamado a los miembros del Gabinete que lo acompañan en su gira por Europa para ver el encuentro entre aspirantes.

Tras la inauguración de la Feria Industrial de Hannover, en el Centro de Congresos, la Canciller Ángela Merkel ofreció una cena al Presidente en la Casa de Huéspedes de Baja Sojonia, propiedad del Gobierno alemán.

En ese sitio es donde se hospedan el mexiquense y su esposa Angélica Rivera.

A las 20:00 horas que arranque el debate en México, en Alemania serán las 3:00 horas del lunes.

A las 9:00 horas, el Mandatario comenzará con una cargada agenda, que contempla la inauguración del pabellón México instalado en la Feria, así como un recorrido por el lugar.

Más tarde, la Canciller y Peña Nieto atestiguarán la firma de acuerdos de cooperación, darán un mensaje a medios y acudirán a la Cumbre de Negocios México-Alemania.

Luego viajará a Wolfsburg -a una hora de distancia de Hannover- para recorrer las instalaciones sede de la armadora Volkswagen.

A las 17:00 horas, viajará a Ámsterdam, donde el martes realizará una visita de Estado.

Debido a la agenda, algunos secretarios consultados -quienes también descartaron ver el debate en vivo- consideraron poco probable que Peña Nieto se “desvele” viendo el encuentro entre aspirantes.

Érika Hernández
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 11 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad