Inicio / Noticias / Global / Policía asesinó a sus hijos y luego se suicidó, en Argentina

Policía asesinó a sus hijos y luego se suicidó, en Argentina

Una mujer policía, originaria de la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo, en Argentina, mató a sus hijos de 4 y 7 años de edad y posteriormente ella se quitó la vida.

 

Los hechos, que le ha dado vuelta al mundo, ocurrieron en el auto de la mujer, donde le quitó la vida a uno a sus hijos, esto tras haber tenido una pelea con su mamá, con quien vivía junto con los menores.

 

La mujer fue identificada como la sargento Claudia N, quien se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar, aunque estaba de licencia con carpeta psiquiátrica, informó Clarín.

 

La búsqueda de los menores y su madre se realizó por el reporte de la pareja de la policía, pues ya no volvió a saber de ella, esto tras haber discutido con su madre y haberse ido de la casa con sus dos hijos.

 

Al localizar la unidad, los agentes abrieron el auto y encontraron a la policía con sus dos hijos, quienes presentaban un tiro en la cabeza. Su hija de 4 años se encontraba a un lado de la madre y el niño de 7 estaba en el asiento de atrás.

 

Una fuente contó que la policía mantenía una conflictiva relación con su madre, quien no aceptaba a su nueva pareja, lo que provocaría la última discusión y que decidiera irse de la casa.

 

El domingo pasado habría dejado la casa de su madre, y se encontraba viviendo en su auto con sus dos hijos, pues en el carro encontraron mochillas, mantas y comida.

Redacción

También te puede interesar:

Localizan autos que fueron robados de una agencia Toyota en Santiago Tulantepec

Lee también

Recorte de prerrogativas, con otros esquemas: PRD

Héctor Chávez Ruiz, líder en la entidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!