Policía mata a ladrón de 20 años tras frustrar asalto
 
Hace (64) meses
 · 

Policía mata a ladrón de 20 años tras frustrar asalto-
Foto: La Silla Rota

Compartir:

Un joven de 20 años perdió la vida tras ser abatido por un elemento policíaco al frustrar un asalto que el mismo sujeto protagonizaba.

Los hechos se registraron en la colonia Tolteca, en la Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, cuando el muchacho identificado como Eduardo, junto con un grupo de cómplices, intentaron robar a un automovilista que conducía su camioneta en el cruce de Calle 4 y Avenida Central.

Según información publicada por La Silla Rota, los ladrones, a punta de pistola, buscaban despojar de sus pertenencias al conductor, sin embargo, un policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar para frustrar el asalto. 

Los delincuentes escaparon del lugar, pero Eduardo no pudo esconderse, por lo que apuntó al policía con su arma, quien respondió con dos disparos. El joven murió en el lugar. 

Tras los hechos, familiares del joven abatido llegaron al lugar. Inmediatamente una mujer, quien aparentemente es su madre, se tira al suelo, rompe en llanto y lo abraza.

 

Con información de La Silla Rota

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad