Acusa Rivera Villanueva “guerra sucia”
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

El aspirante a la candidatura del PAN a gobernador, Érick Marte Rivera Villanueva, acusó una guerra sucia en su contra, luego de una serie de mensajes que empezaron a circular a través de teléfonos celulares, en los cuales se le “ubica” como el mejor candidato panista.

A esto, el exdiputado lamentó que se pretenda confundir a la opinión pública, pues si bien ha manifestado su interés de participar como candidato, reconoció que no son los tiempos para promover su imagen.
“Desconozco quién nos esté haciendo el favor, es una situación lamentable que a través de estos mensajes, de los que ya tuve conocimiento, que se hacen llegar con evidentes faltas de ortografía. No tienen otra intención que querer confundir a la gente”, abundó.
El blanquiazul agregó, “agradecemos que se nos tome en cuenta con este tipo de estrategias de guerra sucia, eso nos anima aún más, pues es claro que empiezan a preocuparse, que estamos inquietando y que nuestro trabajo por los hidalguenses va en serio”.
“No nos sorprenden este tipo de prácticas de guerra sucia, ya en anteriores procesos se han visto situaciones peores y seguramente arreciarán conforme se acerque el proceso. Tenemos que hacer un llamado a que el IEE este vigilante”, precisó.
Cuestionado sobre si interpondrá algún recurso legal contra los responsables, precisó que “es una situación que estamos valorando, si se procede, porque ni siquiera tenemos la condición de candidatos, no son aún los tiempos”.
Respecto a su aspiración de encabezar una posible candidatura, reiteró su interés, sin embargo, se reiteró “respetuoso de los tiempos”.
“Tenemos que esperar lo que determine la dirigencia de nuestro partido, estamos seguros de que una vez que se abra el proceso y si nos mantenemos en esta ruta en ascenso podremos oficializar una posible candidatura, pero eso dependerá de diversas circunstancias”, concluyó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad