AMLO propone estrategia para combatir inseguridad
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la propuesta de seguridad que dará a conocer mañana consiste en diversas acciones integrales, cuyo objetivo es garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

“Vamos a conseguir la paz, vamos a detener a frenar, a terminar con la violencia en el país. Mañana voy a explicar que es lo que vamos a llevar a cabo. Primero vamos a atender las causas que lo originaron esta violencia, sostuvo en un video difundido en redes sociales.

De acuerdo con el tabasqueño, es necesario promover el crecimiento económico, que haya empleo, atención a los jóvenes y que haya orden, pues “no se puede enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno en desorden”.

López Obrador reiteró que creará una secretaría de Seguridad Pública federal y que este jueves dará a conocer el nombre de quien sería su titular e insistió en que se reunirá todos los días muy temprano con los mandos policiacos y militares para dar seguimiento a los resultados y a las acciones en la materia.

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 43 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad