Audiencia pública en 84 municipios: José Guadarrama
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de conocer de forma directa las necesidades y demandas de la población, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, José Guadarrama Márquez, dijo que de ser electo visitará pueblos, comunidades y regiones.

El aspirante comprometió impulsar un programa de audiencias públicas en los 84 municipios, tanto del gobernador como de sus secretarios, con el objetivo de atender las demandas de la población.
Un gobierno cercano, con funcionarios activos que atiendan las demandas de la población y no que sólo se les vea en campaña, sostuvo, es su compromiso con los ciudadanos.
Tras 27 días de iniciar la campaña, Guadarrama Márquez ha visitado más de cien lugares, en 25 municipios.
“En las visitas en municipios de la Sierra, el Valle de Tulancingo, Tizayuca, y el Valle del Mezquital, indicó que las principales demandas de los hidalguenses se centran en tres puntos: empleo, salud y seguridad”, mencionó su equipo de campaña en un comunicado.
Incluso en las comunidades alejadas, afirmó, se sufre de inseguridad, puesto que a los habitantes les roban animales o el poco patrimonio que tienen.
Asimismo, una exigencia de la población es por los servicios de salud, ya que los médicos de los pueblos sólo laboran de lunes a viernes, “en el mejor de los casos”, y “el peor, sólo martes y jueves”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad