Avala PRI precandidaturas para diputaciones locales
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

La Comisión Estatal de Proceso Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó el dictamen de procedencia a los 12 aspirantes que solicitaron su registro como precandidatos a diputados locales el pasado 12 de febrero. 

Tras analizar la documentación requerida, Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, por el Distrito XVI (Tizayuca); Mayka Ortega Eguiluz, por el XVIII (Tepeapulco); Dulce María Muñiz Martínez, por el I (Zimapán), y Marcela Vieyra Alamilla, quien por causas de fuerza mayor envío su carpeta con Octavio Magaña Soto, presidente provisional del Comité Municipal de Tula, por el distrito XIV, son considerados precandidatos.
Al igual que Erika Trujillo Ortiz, por el distrito XII (Pachuca Poniente) y José Ramón Vicente Diez, por el Distrito XIII (Pachuca Oriente).
El dictamen también fue favorable para los aspirantes que participarán por el procedimiento de Comisión para la Postulación de Candidatos: Érika Saab Lara, por el Distrito III (San Felipe Orizatlán); Horacio Trejo Badillo, distrito II (Zacualtipán); César Bravo Leal, VI (Huichapan); Luis Vega Cardón, V( Ixmiquilpan); Manuel Fermín Rivera Peralta, X (Apan); así como Ernesto Vázquez Baca, por el VIII (Actopan).
Para estos casos, los predictámenes fueron turnados a la Comisión para la Postulación de Candidatos, bajo la titularidad de Victoria Eugenia Méndez Márquez, para el análisis de los perfiles de los aspirantes a precandidatos y el 24 de febrero los devolverá a la Comisión Estatal de Procesos Internos con las autorizaciones para la participación de quienes tengan éxito.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad