Avanza la negociación de coalición opositora
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El senador Isidro Pedraza Chávez, integrante del frente amplio opositor, aseguró que continúan las negociaciones entre las corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con Acción Nacional (PAN) para acordar una coalición electoral que, dice, pronto podría definirse. 

Hasta el cierre de esta edición, el CEN del PRD no había aprobado la coalición con Acción Nacional; sin embargo, había logrado un consenso con todas las corrientes internas para concretar alianzas en Hidalgo y Tamaulipas.
En las próximas horas, afirmaron fuentes consultadas, se validaría este acuerdo político, si no hay una regresión en las negociaciones, ya que el próximo 18 de enero vence el pazo para registrar alianzas ante el Instituto Estatal Electoral.
Ayer, una comisión de perredistas, encabezada por J. Ramón Flores Reyes, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, se reunió en el Distrito Federal con Agustín Basave, dirigente nacional, para exponerle el panorama electoral en Hidalgo.
Por otra parte, el frente amplio opositor, conformado por miembros de Acción Nacional y el sol azteca, así como exlegisladores priístas, tuvieron una reunión privada en la que sumaron a Movimiento Ciudadano a su proyecto político.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad