Inicio / Noticias / Política / Avanza la negociación de coalición opositora

Avanza la negociación de coalición opositora

El senador Isidro Pedraza Chávez, integrante del frente amplio opositor, aseguró que continúan las negociaciones entre las corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con Acción Nacional (PAN) para acordar una coalición electoral que, dice, pronto podría definirse. 

Hasta el cierre de esta edición, el CEN del PRD no había aprobado la coalición con Acción Nacional; sin embargo, había logrado un consenso con todas las corrientes internas para concretar alianzas en Hidalgo y Tamaulipas.
En las próximas horas, afirmaron fuentes consultadas, se validaría este acuerdo político, si no hay una regresión en las negociaciones, ya que el próximo 18 de enero vence el pazo para registrar alianzas ante el Instituto Estatal Electoral.
Ayer, una comisión de perredistas, encabezada por J. Ramón Flores Reyes, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, se reunió en el Distrito Federal con Agustín Basave, dirigente nacional, para exponerle el panorama electoral en Hidalgo.
Por otra parte, el frente amplio opositor, conformado por miembros de Acción Nacional y el sol azteca, así como exlegisladores priístas, tuvieron una reunión privada en la que sumaron a Movimiento Ciudadano a su proyecto político.

Lee también

zoofilia maltrato animal

Prevén sancionar maltrato animal y actos de zoofilia en Hidalgo

Claudia Lilia Luna Islas, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), presentó una iniciativa para modificar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!