Busca Menchaca la alcaldía de Pachuca por el PAN
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Julio Menchaca Salazar y José Leiza Kanan buscan la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló Juan Alejandro Enríquez, secretario de Elecciones de este instituto político. 

Además de Yolanda Tellería Beltrán y Alejandro Moreno Abud, quienes han manifestado abiertamente su intención de abanderar la candidatura blanquiazul, el partido mantiene diálogo con otros actores que también están interesados.

“Hemos tenido una sana relación con muchos actores de varios municipios, como es el caso de Julio Menchaca y José Leiza, además de los militantes que han manifestado su intención de participar como Alejandro Moreno y Yolanda Tellería”.

El panista detalló que por ahora los cuatro han coincidido en que sea una encuesta la que defina al aspirante mejor posicionado para encabezar la candidatura, “en un acuerdo de participar con el más fuente de todos ellos”.

Destacó que para dar formalidad a dicho proceso se firmará un acuerdo entre los aspirantes, a fin de acatar los resultados de la encuesta.

Julio Menchaca Salazar fue magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) y diputado local de 2005 a 2008, en noviembre de 2015 renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI). José Leiza Kanan es empresario pachuqueño del giro de zapaterías afiliado a la Cámara Nacional de Comercio de Pachuca.

Enríquez acotó que los procesos del PAN son abiertos a la ciudadanía, por lo que ni Menchaca ni Leiza estarían impedidos para participar.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 50 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad