Buscarán mesa de diálogo con dirigencias partidistas
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Integrantes del grupo Esperanza para el Cambio anunciaron que comenzarán los acercamientos con las dirigencias estatales del PRD, PAN y del extinto PT, así como los aspirantes a la gubernatura de izquierda, sin descartar a Gerardo Sosa Castelán, para la conformación de un Frente Amplio Opositor (FAO) para la elección de 2016.

En conferencia de prensa celebrada ayer, aseguraron que en el estado hay mucha gente dispuesta a respaldar el FAO para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno de la entidad.
Tras informar que hay 35 organizaciones en todo el estado que apoyarán el FAO, Reynaldo Galván López, miembro de la Unión de Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), señaló que es urgente la conformación del frente para que realmente transforme la vida de la población en el estado.
Ante la pregunta de los medios de comunicación: “¿A quiénes ven ustedes como aspirantes a la gubernatura del estado?”, Galván López nombró a Isidro Pedraza, José Guadarrama, Moisés Jiménez, Gerardo Sosa Castelán, Francisco Xavier y Erick Marte.
“Nosotros lo que pretendemos es convocarlos para que nos sentemos en una mesa”, dijo, aunque Sosa Castelán ha manifestado que buscará la gubernatura del estado por su partido, el PRI.

Nosotros queremos construir un proyecto en donde el compromiso con la sociedad sea fundamental y no las aspiraciones personales de cada actor o aspirante, por eso hablamos de la alternancia política en el estado como una necesidad

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el exdirigente de Nueva Alianza, Fernando Flores, y la exdiputada local Vianey Lozano Rodríguez, así como César Lemus Arias, secretario de Movimientos Sociales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 59 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad