Candidatos del PRD, tras un proceso democrático: Flores
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Será por medio de un proceso democrático y transparente que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) elija a sus aspirantes a todos los cargos de elección que están en juego en este proceso electoral, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Ramón Flores Reyes.

En especial, dijo a través de un comunicado de prensa, la candidatura a la gubernatura en donde tendrá injerencia el Consejo Estatal del PRD, la capacidad de los aspirantes a debatir; además, deberán someterse al escrutinio público para saber quién de todos es el mejor posicionado.
“Con los tres elementos anteriores, que no sólo incluyen la votación en el consejo estatal, es que el sol azteca saldrá con un aspirantes a gobernador fuerte y producto de la unidad y el consenso”, detalló.
Flores Reyes recordó que, si bien es cierto el Frente Democrático Hidalguense (FDH) tiene un número mayor de consejeros estatales, esta situación no define, toda vez que se busca un candidato de unidad.
Para ello, aseguró, el diálogo y los acuerdos entre las expresiones que convergen en el PRD, son los factores que se privilegian, y así presentar a los hidalguenses el mejor candidato que enfrente al PRI.
También indicó que en las últimas semanas se han sostenido reuniones con dirigentes de las más de 10 expresiones que conviven en el seno del sol azteca, con quienes se ha coincidido en que el diálogo y la unidad son lo fundamental para fortalecer al partido.
En lo que se refiere a las candidaturas a diputados locales y ayuntamientos, Flores señaló que al igual que la de gobernador, se elegirá a la persona que ofrezca mayores posibilidades de triunfo y garantice la unidad del partido.
Finalmente, Ramón Flores desestimó las voces que señalan que el consejo estatal tendrá un “favorito” y reiteró que esa situación no va a ocurrir, debido a que el proceso de elección será democrático y transparente.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 50 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad