Clausura Penchyna exhibición artística de hidalguenses
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El legislador federal David Penchyna Grub clausuró en el Patio del Federalismo del Senado de la República la exposición colectiva Arte Hidalguense, la cual cuenta con la participación de diversos artistas plásticos hidalguenses, que exhibieron y promovieron su obra a lo largo de la primera semana de diciembre. 

“Hidalgo es cuna de grandes poetas, es casa de grandes pintores. Hoy el Senado de la República, la representación de todas las entidades federativas, abre las puertas al talento hidalguense”, dijo el senador hidalguense David Penchyna Grub.
De acuerdo con Penchyna Grub –promotor de la exhibición en la cámara alta-, esta exposición colectiva es una muestra del potencial, talento, inspiración y variedad que hay en Hidalgo, dejando notar las diversas técnicas, texturas y tendencias por parte de los artistas expositores.
“Desde paisajes hidalguenses, retratos, pasando por sentimientos y colores, hasta propuestas vanguardistas que rompen esquemas y ponen al talento hidalguense en la escena artística internacional, Hidalgo está presente en cada obra”, aseveró el legislador.

Hidalgo es cuna de grandes poetas, es casa de grandes pintores. Hoy el Senado de la República, la representación de todas las entidades federativas, abre las puertas al talento
hidalguense

La exposición cuenta con 30 obras que engalanaron el Patio del Federalismo del Senado de la República, creadas por los artistas hidalguenses Antonio Torres, Eric Valencia, Héctor Bitar, Gustavo Medina, Alejandro Nahual, Jesús Mora y José Antonio Garrido.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad