Confía Porfirio Moreno en superar las 57 mil firmas
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

El aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Hidalgo, Porfirio Moreno Jiménez, confió en superar el requisito de 57 mil 900 firmas impuesto por el Instituto Estatal Electoral (IEE), además afirmó que la gente ya no requiere más dádivas “a cambio de dignidad”, sino de trabajo.

“Hay tarea y mucha, hay que lograr cambios, hay que trabajar mucho. Aquí lo que se necesita no son discursos, no son promesas o dádivas a cambio de dignidad, son palabras reducidas: trabajo, y es a lo que estoy acostumbrado”, dijo Moreno Jiménez.
El 29 de diciembre, Moreno recibió la constancia que lo acredita como el primer aspirante
a la candidatura independiente en la historia de Hidalgo, y único que podrá participar en la elección del 5 de junio si junta el respaldo de 3 por ciento del padrón electoral.
“Queremos rebasar el número de firmas, el objetivo es recorrer todo el estado, no sólo los 43 municipios (que pide el IEE)”, señaló.
El excandidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), originario de Tizayuca, sostuvo que la democracia “auténtica” se logra con la alternancia en el gobierno, la cual no ha tenido Hidalgo desde su creación como estado.
“No solamente Hidalgo, todos los estados, todo el país (requiere la alternancia). La democracia auténtica y verdadera es las alternancias porque corrigen los errores. Con una alternancia estaremos siempre actualizados para mejorar el entorno de vida”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad