Confirma PGJEH que Cipriano conducía Ford
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Las pruebas que ha obtenido la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) apuntan a que el diputado federal morenista Cipriano Charrez Pedraza es el presunto responsable del accidente ocurrido la madrugada del sábado, que ocasionó la muerte de un joven en Ixmiquilpan, pues él manejaba la camioneta Ford, informó la fiscalía.

“La institución cuenta con pruebas que apuntan a la responsabilidad de una persona de iniciales C. C. P., de quien se omite su identidad por respeto al derecho de presunción de inocencia que le asiste, quien, en el momento de los hechos, conducía la camioneta Ford pick up, modelo Raptor”, señala una tarjeta informativa emitida por la PGJEH.

Con ello, la dependencia estatal confirmó que el legislador federal morenista está implicado en el impacto automovilístico del fin de semana, cuando conducía una unidad con placas de circulación HJ43135, y en el que el ocupante de un automóvil compacto murió calcinado.

Los hechos ocurrieron a la medianoche en la carretera México-Laredo, frente al libramiento hacia Cardonal. De acuerdo con un video difundido por Criterio, el legislador huyó auxiliado por otro sujeto mientras intentaba cubrirse el rostro.

“El sábado 6 de octubre del presente año se inició una carpeta de investigación con motivo del evento de tránsito ocurrido la madrugada de ese día en Ixmiquilpan, en el que falleció un hombre de 21 años de edad identificado con las iniciales I. F. M., y otras personas resultaron con daños materiales”, informó la fiscalía local.

Hasta este momento, agregó la procuraduría, en esa carpeta de investigación se tienen tres querellas por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena.

Dos denuncias fueron iniciadas por personas que viajaban en una Jeep y una camioneta GMC pick up, que resultaron colisionadas en el lugar. La tercera fue interpuesta por familiares del occiso.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar

 

https://criteriohidalgo.com/noticias/con-mantas-exigen-a-diputado-federal-enfrentar-justicia

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad