Consultar sobre el Tuzobús
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado, Salvador Torres Cisneros, propuso la realización de una consulta popular para determinar la continuidad o no del sistema de transporte Tuzobús.

De ser electo, dijo, organizaría foros públicos con especialistas para rediseñar el transporte público “en Pachuca y en toda la entidad”.
“Que dejen de decidir por nosotros, como candidato a gobernador seré la voz de los ciudadanos, no la voz de un puñado de personas que sólo velan por sus intereses. Me declaro patriota y respetuoso de nuestra constitución. Para mí, nuestro artículo 39 constitucional, en donde dice que el poder emana del pueblo, no es un dicho, es una conquista de nuestro pueblo”, mencionó.
Torres Cisneros negó que una consulta popular pudiera generar inestabilidad a las instituciones que conforman el Estado.
“Consultar al pueblo no llevaría a la anarquía, llevaría a legitimar un verdadero gobierno popular (sic)”, dijo.
“Quiero gobernar transparentemente y que me otorguen el poder de mandar, pero mandar obedeciendo a mi pueblo”, añadió.
El candidato de Morena inició su campaña a la gubernatura el fin de semana, acompañado del dirigente nacional de ese instituto político, Andrés Manuel López Obrador, en Huejutla. Además, visitó Calnali, Huautla, Jaltocán, Xochiatipan, Atlapexco.
Hasta el momento ha recorrido municipios del interior del estado; entre ellos, los que conforman el distrito electoral X.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 37 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad